Miércoles 30 de May de 2018

#AMPLIAREMOS

El músico Dizzy Espeche se presentará en nuestra ciudad

Quien brindará una clase abierta y luego un show junto a Gon Nuevo y Chapu Astoviza para todos los presentes.

El sábado 23 de Junio, a las 18 hs., llegará a nuestra ciudad y a la “Biblioteca Popular “José Ingenieros”, el destacado guitarrista Dizzy Espeche, quien brindará una clase abierta y luego un show junto a Gon Nuevo y Chapu Astoviza.

Reserva tu lugar en el Instituto de Música Popular “Joyce” de calle San Juan 732, Tel:. 522175.

DIZZY ESPECHE
Actualmente es guitarrista de COTI SOROKIN, con quien ya lleva girando 2 años, grabando el disco/DVD “Tanta Magia”, en vivo en el Gran Rex.

Así mismo forma parte de la banda del actor FACUNDO ARANA como guitarrista y director musical, habiendo grabado en sus dos discos y produciendo artísticamente el primero.

Fue guitarrista de FITO PAEZ, con quien giro durante 4 años.
Tocó en el gran cierre multitudinario de los festejos del Bicentenario, 25 de mayo 2010 frente a dos millones de espectades.
Tocó en el DVD en vivo “20 años del amor”, show conmemorativo por el aniversario de la salida de “El amor después del amor”, disco más vendido de la historia en Latinoamérica.
Graba junto a Fito Paez y Luis Alberto Spinetta la Banda de sonido de la película “Antes” a estrenarse en 2012.

Desde el 2003 fue integrante de la banda de EMMANUEL HORVILLEUR, participó en la grabación de los discos: “Rocanrolero” 2005, “Mordisco” 2008 y “Amor en Polvo” 2010, aparece en muchos de sus videoclips y tocando en vivo en MTV.

Junto a Gustavo Cerati y Emmanuel Horvilleur compuso la muy difundida canción “19”, perteneciente al disco “Mordisco” 2008.

Dentro de un marco más informal, tocó con artistas de la talla de THE J B’S,
Adrian D’argelos, Juanse, Nana Vasconcellos, Charly García, Javier Malosetti, Lito Vitale, Emme (Mariela Vitale), Roberto Pettinatto, Diego Arnedo, La Bomba de Tiempo, Andres Ciro, Auténticos Decadentes, Ciro Fogliatta, Mariana Baraj, Akila Barrett, etc...

Actualmente esta al frente de su proyecto “DIZZY ESPECHE” en formato power trío, en donde toca desde el 2011 hasta la actualidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041