Martes 10 de Abril de 2018

Miguel Botafogo se presentó en nuestra ciudad

Como nuestro medio lo anticipara, el centro de formación musical “El Astillero”, de manera conjunta con “La Esquina, Arte y Cultura”, presentó en nuestra ciudad a uno de los guitarristas más icónicos del rock nacional como es Miguel Botafogo (o Don Vilanova) quien ofreció un gran show en la noche del sábado; mientras que en la misma jornada, y también en “La Esquina”, brindó una clínica de guitarra, abierta a toda la comunidad.

Miguel Botafogo es un gran personaje de la escena del rock y el blues nacional, formando parte de una ONG que recluta músicos callejeros y los lleva a realizar giras por todo el mundo, por lo que la clínica no necesariamente estuvo dirigida a músicos avanzados, ya que muchas veces la fascinación y el conocimiento que una persona de este nivel puede transmitir siempre es muy importante, más aún cuando hablamos de alguien que ha estado ligado durante más de 40 ó 50 años a la escena de lo más selecto del rock nacional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003