Lunes 12 de Marzo de 2018

El baterista Juanjo Bravo se presentará en nuestra ciudad

Quien brindará una clase abierta y luego un show con músicos amigos para todos los presentes.

El viernes 27 de Abril, a las 18 hs., llegará a nuestra ciudad y a la “Biblioteca Popular “José Ingenieros”, el destacado baterista Juanjo Bravo, quien brindará una clase abierta y luego un show con músicos amigos para todos los presentes.

La entrada es un bono contribución y se puede adquirir en el Instituto de Música Popular “Joyce” de calle San Juan 732, Tel:. 522175.

JUANJO BRAVO
Músico Baterista nacido en la provincia de Jujuy. Desde temprana edad se formó musicalmente con destacados profesores particulares de su instrumento y en la escuela de música de Tucumán (U.N.T)

A los 19 años se traslada a la Cap.Fed. e ingresa en la E.M.P.A donde estudia con el maestro Rubén Lobo y también de manera particular con el maestro Roberto "Junior" Cesari.

En los mas de 30 trabajos discográficos que ha realizado, participó como intérprete musical y en algunos casos también como arreglador. Algunos de los artistas y bandas son : Los Carpe, Bruno Arias, Pilazo trio, Manu Sija, León Gieco, Motta Luna, Ruben Cruz, Hernán Bolletta, Juan Pablo Ance, Marita de Humahuaca, Oscar Miranda y la "tropilla Ranquel", José Simón, Pablo Olivera, Federico Gamba entre otros.

Desde el año 2003 viene desarrollando paralelamente su actividad como docente dictando clinicas de Bateria, clases particulares y también desarrollando talleres de percusión folklórica en instituciones privadas de la capital federal.

En los ultimos 14 años ha participado en los festivales de Folclore y Jazz mas importantes de argentina.

En el año 2016 fué convocado para participar como artista en el Drumfest organizado por la revista "Bateristica arg." donde compartió escenario con los mas destacados artistas de la bateria nacional y en el año 2017 el "Club de bateristas argentinos y el equipo de la revista "Bateristica" lo nominaron a mejor baterista del año en el género folclore-fusión experimental. Actualmente es endorser de baterias SONOR y platillos SABIAN .
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013