Miércoles 17 de Enero de 2018

CAMINO A LOS 10 AÑOS

“La Esquina, Arte & Cultura” inicia su 2018

Este sábado se presenta el espectáculo de rock La CREW Vol. 2 y el domingo, antes de su paticipación en Cosquín, actuará Che Joven.

Casi una década ya, la esquina de Tucumán y Santiago del Estero se ha convertido en el rincón de la cultura nuevejuliense. Allí, desde febrero de 2009, funciona “La Esquina, Arte y Cultura” y como todos los años, cuenta con un variado cronograma de espectáculos para el 2018. Fernando Pisano y Néstor “Harry” Celiz dialogaron con nuestro medio y detallaron las actividades que se avecinan.

Pisano reflexionó en el inicio: “Estamos entrando en el 10mo. año de ‘La Esquina’, vamos a cumplir 9 en febrero y es increíble todo lo que pasamos”.

Respecto a los espectáculos programados comentó, “comenzamos el viernes pasado con una milonga, hubo baile de tango a cargo de la profesora de La Esquina, Fátima Martínez y el próximo fin de semana tenemos el sábado Rock, con la presentación de La CREW vol. 2, organizado por los chicos de Néctar, donde van a tocar ellos, Puntos suspensivos, Trío de cuatro y sinten off piper, a partir de las 20 hs.; y el domingo tenemos desde las 21 hs., la banda folklórica tóldense Che Joven, integrada por Pablo y Marino Coliqueo, que van a estar participando en el Festival de Cosquín. Ellos van a estar acompañados por Néstor Celiz y banda Weche. Esperemos que la gente acompañe”.
Céliz detalló lo que se verá en la noche del domingo: “vamos a arrancar nosotros a las 21 hs., con una recorrida de temas de todo el país y de los nuestros. “Che Joven” es la banda que tenemos como referente y de hecho, hacemos muchos temas de ellos. Para nosotros es muy especial ser sus teloneros y en La Esquina”, y destacó “ellos son de Los Toldos, tienen una trayectoria de 20 años, y han cerrado el Festival de Cosquín el año pasado. Es un espectáculo para deleitarse”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031