Martes 1 de Octubre de 2013

Concierto de excelencia en el Salón Blanco Municipal

El pasado domingo, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el prestigioso conjunto "Folk Temporáneo" ofreció un concierto de gran nivel, el que contó con la organización del Club de Leones de 9 de Julio y de la Caja de Previsión Social de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, y se enmarca en los actos programados con motivo del Sesquicentenario de fundación de la ciudad, con el auspicio de la Dirección de Cultura.

Concierto

El conjunto “Folk Temporáneo” brindó un gran show.

Concierto

Vista de la concurrencia en el Salón Blanco municipal.

El grupo presentó ante nutrida concurrencia su espectáculo "Turismo Musical", donde reconoce los ritmos característicos de cada una de nuestras provincias. Son sus integrantes: Mariana Larrubia (Clarinete), Gustavo Morabito (Oboe), Leandro Marzani – (Flauta Traversa), José Ocampo (Fagot) y Matías Martín Hargo (Guitarra).

Participaron del concierto el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella y el Director de Cultura, Prof. Héctor Bonello.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013