Jueves 23 de Noviembre de 2017

A TRAVES DE “EL ASTILLERO”

JAF se presentará en nuestra ciudad el 16 de diciembre

Juan Antonio Ferreyra, un verdadero ícono del rock nacional, dará forma a un gran show.

Manuel Buceta, responsable de un nuevo emprendimiento cultural denominado “El Astillero”, se encuentra preparando un gran evento que pondrá en marcha su actividad.

Se trata de la presentación en nuestro medio de JAF (Juan Antonio Ferreyra), quien actuará el sábado 16 de diciembre, desde las 21,30 hs. en las instalaciones del Club Atlético El Fortín, en un gran show que reedita grandes noches de rock en la ciudad.

“Tuvimos oportunidad de dialogar tiempo atrás con JAF, y realmente nos ha sorprendido su personalidad y su amabilidad, por lo que estamos trabajando fuertemente en la promoción del evento junto a Juan Guillermo Pulgarín, quien recorrerá distintos comercios de la ciudad, buscando el apoyo necesario para esta realización”, comentó a nuestro medio Buceta.

En tanto, sobre el show indicó que “se eligió entre un par de posibilidades a través de un grupo de alumnos que asisten a los talleres de bajo, guitarra, batería, violín y canto; y fue un verdadero gusto que JAF tuviera esta fecha disponible para esta presentación”.

“En estos momentos contamos con aproximadamente 90 alumnos, en tanto que en la muestra se presentarán unos 50, cerrándose luego con la presencia de Juan Antonio Ferreyra, con un gran sonido, luces, pantallas, un drone; y de alguna manera estos más de 20 años de experiencia”, comentó Buceta, anticipando que las entradas anticipadas (a un valor de $ 220), puede efectuarse a través del celular 02317-45-8202; o bien en la sede de “El Astillero” en las dos últimas semanas.
Compartir:

Noticias Relacionadas

A TRAVES DE “EL ASTILLERO”

Miguel Botafogo se presenta en nuestra ciudad

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIDAD CIUDADANA

Proyecto de Resolución de Huésped de Honor


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040