Jueves 22 de Marzo de 2018

A TRAVES DE “EL ASTILLERO”

Miguel Botafogo se presenta en nuestra ciudad

Será el sábado 7 de abril en “La Esquina”, donde también ofrecerá una clínica de guitarra.

El centro de formación musical “El Astillero”, de manera conjunta con “La Esquina, Arte y Cultura”, se apresta a presentar en nuestra ciudad a uno de los guitarristas más icónicos del rock nacional como es Miguel Botafogo (o Don Vilanova) quien llegará a nuestro medio el sábado 7 de abril, a las 21,30 hs. para presentar un gran show; mientras que en la misma jornada, y también en “La Esquina”, ofrecerá una clínica de guitarra, abierta a toda la comunidad.
“Miguel Botafogo es un gran personaje de la escena del rock y el blues nacional, formando parte de una ONG que recluta músicos callejeros y los lleva a realizar giras por todo el mundo”, comentó a nuestro medio Manuel Buceta, responsable de El Astillero, destacando la calidad musical del intérprete y la gran posibilidad que tendrá el público nuevejuliense de verlo en escena.

Asimismo, señaló que la clínica “no necesariamente está dirigida a músicos avanzados, ya que muchas veces la fascinación y el conocimiento que una persona de este nivel puede transmitir siempre es muy importante, más aún cuando hablamos de alguien que ha estado ligado durante más de 40 ó 50 años a la escena de lo más selecto del rock nacional”.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, a un valor de $ 250, las que se entregan a domicilio; en tanto que la clínica tiene un valor de $ 150, en ambos casos existiendo la posibilidad de abonar con tarjetas de crédito y débito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038