Viernes 5 de Abril de 2013

Claudio González se presenta nuevamente en nuestra ciudad

En el marco de una cena show, esta noche en Ranchos 404.

Músico nuevejuliense

Claudio González.

El destacado músico nuevejuliense Claudio González, quien participó de las instancias finales del reality “Soñando por Cantar”, se apresta a realizar una presentación en nuestra ciudad, la que tendrá lugar esta noche, desde las 22 hs. en el restaurante Ranchos 404, junto a músicos locales invitados y un tecladista de Buenos Aires, desarrollando una atractiva cena show.

“Estaremos haciendo un repertorio variado, con viejos temas de La Trova, reservando algunos bien populares y flamencos para el cierre, en una buena excusa para reencontarrme con tantos amigos que tengo aquí en 9 de Julio, que siempre me acompañan y me quieren mucho”, adelantó.

En tanto, respecto de su participación en el programa de TV, González reconoció haber cometido “un pequeño error”, por lo que consideró que la opinión del jurado “es inobjetable”, y comentó que no obstante su eliminación del reality, sigue ligado a la productora “Ideas del Sur”.

“Este programa me ha entregado la posibilidad de hacerme conocer a nivel nacional, trabajar más profesionalmente con músicos increíbles y además una muy linda experiencia, recibiendo un excelente trato de parte de la productora y todo el cariño de la gente”, agregó.

Respecto de la continuidad de su agenda, finalmente, señaló que hará un breve impasse en sus presentaciones para participar de un torneo de básquetbol con su nuevo Club, “Barrio Nuevo”, que lucha por el ascenso; tras lo cual viajará a Caleta Olivia, donde participa como instructor de deportes para personas discapacidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041