Sábado 12 de Julio de 2014

Claudio González se presenta esta noche en el Salón Blanco

Recorrerá temas del repertorio folklórico junto a Lucas Oviedo, ganador de “Soñando por Cantar”.

En el Salón Blanco

El artista nuevejuliense presentará hoy su show musical.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, presentará hoy, sábado 12, desde las 21 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, un atractivo concierto de Claudio González, destacado músico y compositor nuevejuliense, de reconocida trayectoria.

Claudio González ganó popularidad a partir de sus presentaciones en el programa televisivo “Soñando por cantar”, aunque posee una extensa y prolífica carrera como autor e intérprete de música flamenca, folklore y composiciones melódicas.

En diálogo con nuestro medio, el intérprete anticipó que su repertorio de esta noche, “volverá a las raíces del folklore fusión, con temas relativamente nuevos, y en los que me acompañará Lucas Oviedo, el chico que me ganó en el “Soñando…” y con quien entablamos una muy linda amistad y siempre compartimos presentaciones y escenarios”; en tanto que en un segundo tramo del show estará acompañado por Luciano Amaya y El Gato, percusionista de Los Peñeros.

“Estaremos recorriendo temas de Víctor Heredia, Rubén Patagonia y algunos temas míos, donde esperamos que nos acompañe la voz después de una bronquitis y los goles de Argentina”, bromeó, anticipando que tras esta velada, se presentará en las ciudades de Ayacucho y San Carlos de Bariloche; en tanto que queda pendiente para fines de año un espectáculo de flamenco en Buenos Aires, junto a sus músicos y a Cecilia Nosa.

“Los espectáculos populares y con entrada gratuita, como el de esta oportunidad son los que más me gustan, más aún cuando es en el Salón Blanco del Palacio Municipal, que es un lugar muy lindo y me permiten un contacto directo con la gente, en una noche que está pensada para disfrutar bien arriba junto al público de todas las edades”, señaló asimismo el nuevejuliense.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033