Viernes 13 de Octubre de 2017

Objetivo: Transfest en Chile

Este domingo, 15 de octubre a las 20 hs. en La Esquina, Arte y Cultura se llevará adelante un recital con entrada libre y gratuita, de artistas locales encabezadas por Wilson Saliwonczyk, quien habrá de participar en breve en el TransFest a desarrollarse en Santiago de Chile.

El referido festival es artístico político y tiene por objetivo la despatologización de las personas trans. Compartirán el escenario con el payador, Mariana Martínez, autora nuevejuliense que ha llevado sus poesías a la guitarra para cantarlas como nuevas y hermosas trovas, Rocío Secreto y Guillermina Marti leerán sus poemas, propios de una generación de chicas jóvenes, aguerridas, sensibles y profundas; Juan Fassino, talentoso cantautor con raíces litoraleñas que cantará sus propias canciones; y María Pía Saliwonczyk, de 10 años y que escribe en décimas desde los 8, con muchas inquietudes para el escenario, arte, la poesía y el canto.

Habrá buen servicio de cantina, incluyendo comidas vegetarianas, sin harinas, sin tacc; a precios accesibles.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040