Jueves 21 de Septiembre de 2017

“ENSAMBLE 9 DE JULIO”

Debuta este sábado la Orquesta Escuela Municipal

Como nuestro medio lo adelantara, este sábado 23 del corriente, a las 20 hs., la Orquesta Escuela “Ensamble” que dirige el profesor Cristian Luzza, llevará adelante su concierto debut en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
En la oportunidad, se presentarán también Airelíquido y el Coro Municipal Infanto Juvenil “Santa Cecilia”.
“Este es un proyecto que lleva adelante la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, donde confluyen en la práctica músicos de ambos sexos de entre 14 y 50 años de edad, con diversos instrumentistas como: guitarra, bajo, violín, flauta, saxo, viola, clarinete, trompeta, trombón, canto, batería, percusión, piano, entre otros”, señaló el profesor responsable, Cristian Luzza, quien destacó que el nombre de “Ensamble”, surge de la idea de cubrir todos los puestos de una orquesta grande, llegando en una segunda etapa a una orquesta sinfónica, con 50 integrantes, e invitó a los interesados a sumarse a los ensayos que se llevan adelante los días lunes de 20 a 21,30 hs. en el Salón Blanco Municipal.
“Hasta este momento somos 25 personas las que conformamos la agrupación, por lo que este concierto es también para lograr la motivación para que nuevos músicos se sumen”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039