Jueves 22 de Agosto de 2013

Crece la expectativa para la presentación de Abel Pintos en nuestra ciudad

Será el 27 de setiembre, en el SUM de la ex Escuela de Comercio.

Recital de Abel Pintos

Daniel Barrera y Guillermo Martín, promotores del evento.

Con acelerado ritmo "Tres Lagunas Producciones" continúa avanzando en los preparativos para la presentación en nuestra ciudad del show de Abel Pintos, previsto para el día 27 de setiembre, en las instalaciones del SUM de la ex Escuela Normal Superior.

Los responsables de la productora del espectáculo, Daniel Barrera y Guillermo Martín, subrayaron que "se ha realizado una importante tarea de promoción previa y se han superado ya las mil entradas vendidas para el concierto, reforzándose la campaña publicitaria no solamente en 9 de Julio, sino también en todas las ciudades de la zona, luego de que realizáramos la reserva de las mejores ubicaciones para toda laa gente de 9 de Julio y sus localidades".

"Estamos trabajando con la tarjeta "Elebar", lo que nos facilita la llegada a distintas ciudades, entregando posibilidades a todos para participar de un show pocas veces visto en nuestra ciudad, con cualquier tarjeta de crédito", señaló Daniel Barrera al comentar que la venta de entradas anticipadas en efectivo se encuentra ubicado en el local de "FM Vale", de calle La Rioja casi Mendoza.

"Abel Pintos se encuentra en un punto muy alto de su carrera, está nominado a cinco Premios Gardel 2013, y llega a nuestra ciudad para ofrecer un gran show, con las mismas características al que se presenta habitualmente en las grandes ciudades, en los que se incluyen temas de sus producciones "Revolución" y "Sueño Dorado", discos que le han dado un salto de calidad a su carrera", señaló Barrera.

En tanto, sobre las características del espacio elegido para el show, agradeció la colaboración de la Asociación Cooperadora de la ex Escuela de Comercio en facilitar el SUM para las tareas previas al recital, en lo atinente a sonido e iluminación, en el que se contará con una capacidad para 2 mil personas sentadas en tres sectores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039