Viernes 7 de Enero de 2022

CON UN NOVEDOSO MÉTODO DE ENSEÑANZA VIA ONLINE

Se inician en febrero las clases de batería a cargo de Fernando Astoviza

El profesor “Chapu” Astoviza dialogó con nuestro medio explicando el dictado de claves de baterías via on line.

El músico nuevejuliense Fernando “Chapu” Astoviza se apresta a iniciar un nuevo año de sus clases de batería, abierta a todas las edades, las que se dictan a partir de un novedoso método que el propio profesor descubrió a partir de la pandemia, como es el de una charla telefónica de media hora, tras la cual se envía material por video y pdf, para que el alumno pueda seguirlo y repasarlo cuantas veces quiera.

“Fue una muy buena experiencia que ha entregado excelentes resultados en nuestros alumnos, a tal punto que si bien hoy están permitidas las clases presenciales, hay quienes preferen este método, que estará disponible para todos los interesados que deseen sumarse a nuestro espacio, en el Instituto de Música Joyce, en este momento; y de manera presencial a partir del mes de febrero”, comentó Astoviza, abriendo la invitación a todos los interesados, sin límite de edad.

Los interesados pueden obtener mayores informes al 02345-456272 o mediante el instagram.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033