ESTE FIN DE SEMANA FESTIVAL MUSICAL DE JOVENES LOCALES

"XL Argentina"


Continuar...


BALANCE POSITIVO

Salvador Serenal: "el carnaval artesanal de Lincoln es una verdadera 'industria sin chimeneas'"


|Una vez más, el Carnavalincoln demostró porqué es uno de los espectáculos a cielo abierto más importantes de la provincia", afirmó el intendente de Lincoln. El Carnaval Artesanal de Lincoln se desarrolló durante dos fines de semana, tuvo importantes shows musicales y la presencia de los tradicionales monigotes hechos de cartapesta, caricaturas, autos locos, Comparsas y Batucada.

Continuar...


AGENDA CULTURAL

Chascomús brilla con el 7° Festival Federal de Orquestas Juveniles


La nueva edición del importante encuentro que reúne a más de 500 niños, niñas y adolescentes de toda la Argentina se desarrolla en Chascomús con gran éxito. El Festival tiene la intención de enaltecer a través de la música, los valores de igualdad, integración y trabajo en equipo.

Continuar...


EXITOSO FERIADO

El Carnaval movilizó a 2.925.000 turistas y dejó un impacto económico de $106.704 millones


Viajaron 6,4% más de personas que en el Carnaval 2022. El gasto total creció 15,3%. El tiempo acompañó con días de sol, pero también de frío, que se sintió en todo el país. Un destacado de este año fue la mayor presencia, y más diversa de lo habitual, del visitante internacional.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003