Lunes 22 de Julio de 2013

Julio Lacarra se presentó junto a músicos invitados

El pasado sábado, desde las 22 hs., y coincidentemente con la celebración del Día del Amigo, "La Esquina" Arte & Cultura, recibió la visita del reconocido autor y compositor, cuyo nombre fuera impuesto años atrás al escenario central de este espacio ubicado en Tucumán y Santiago del Estero.

Recital

Julio Lacarra volvió a presentarse en “La Esquina” acompañado de música y amigos.

Recital

El destacado tecladista, Leo Bernstein, se sumó a la movida cultural.

El pasado sábado, desde las 22 hs., y coincidentemente con la celebración del Día del Amigo, "La Esquina" Arte & Cultura, recibió la visita del reconocido autor y compositor Julio Lacarra, cuyo nombre fuera impuesto años atrás al escenario central de este espacio ubicado en Tucumán y Santiago del Estero.

"En esta oportunidad la grata visita de Lacarra coincidió con la celebración del Día del Amigo" por lo que fue una especial, tal lo adelantara Fernando Pisano. Lacarra vuelve luego de dos años y estuvo acompañado por el mismo Pisano y Leo Bernstein, Marcos Galvani, Martín Pisano. El mismo espectáculo se presentó en la ciudad de Bragado la noche del domingo.

El repertorio giró en torno de los temas de la producción discográfica de Lacarra denominada "Buena Fe" y de su anterior disco, "Somos Ríos", junto a otros clásicos que conformaron un concierto de casi 20 canciones, con el aporte de Bernstein, músico de destacada trayectoria que acompañó a Alberto Cortés, Rafael Amor, Valeria Lynch y tantos otros.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041