Miércoles 21 de Enero de 2015

Raúl Barboza volverá a presentarse en “La Esquina”

Este próximo sábado.

“La Esquina”, Arte y Cultura de Tucumán y Santiago del Estero, se encuentra ultimando detalles para una presentación en nuestra ciudad del reconocido folklorista Raúl Barboza, quien desde hace años se encuentra radicado en Francia, y se presentará el día 24 del corriente, a las 22 hs.

Barboza recibió recientemente un premio muy importante, y como lo hace habitualmente en cada verano, visitará nuestro país y llegará a nuestra ciudad para presentar su espectáculo en trío –junto a Nardo González en guitarra y Roy Valenzuela en contrabajo-.

Las entradas ya se encuentran a la venta, recomendándose su rápida reserva al 2317-449800, ya que el año anterior, en oportunidad de la anterior presentación, el centro cultural vio totalmente colmadas sus instalaciones.

Barboza, es un artista de chamamé muy destacada trayectoria, quien ha tenido la oportunidad de tocar con músicos muy reconocidos de todo el mundo, por lo que para nosotros es un verdadero honor contar con su presencia

En otro orden, cabe destacar que en el mes de febrero, “La Esquina” habrá de celebrar sus 6 años de vida en la comunidad, para lo que se prepara un gran festejo para celebrar este período ininterrumpido de presentaciones de gran nivel.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043