Martes 30 de Diciembre de 2014

“Rock al Campo” entregó una fiesta en Facundo Quiroga

De la mano de la agrupación quiroguense “Jaqueca”, el pasado fin de semana, la localidad de Facundo Quiroga y el distrito todo, se asoció a una gran fiesta, como es una nueva edición del ya tradicional festival denominado “Rock al Campo”, que se extendió entre el viernes 26 y el domingo 28, con numerosa presencia de bandas y público, que disfrutó de un gran espectáculo con entrada libre y gratuita.

Rock

Jaqueca disfrutó de una nueva edición de Rock al Campo.

Rock

Jaqueca disfrutó de una nueva edición de Rock al Campo.

Rock

Jaqueca disfrutó de una nueva edición de Rock al Campo.

Rock

Jaqueca disfrutó de una nueva edición de Rock al Campo.

Rock

El pueblo acompañó las tres noches de Rock en Facundo Quiroga.

El día viernes, el programa se abrió con la presentación de la batucada “La Marimba” de 9 de Julio, continuando con la presentación de 10 bandas.

En tanto, en la jornada del sábado se iniciaron las actividades con un desfile de moteros y agrupaciones de amantes de las motos de todo el país, continuando una hora más tarde con otras diez bandas.

En la oportunidad, asistieron al evento el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, quien procedió a la entrega a los organizadores de una copia que declara al evento “De Interés Municipal”.

El domingo de cierre se presentaron “Quiero Gritar” de 9 de Julio, banda que ganara el Festival Pre Rock al Campo, “Los Discípulos” de la provincia de Mendoza y cerró “La Mancha de Rolando”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043