Lunes 20 de Octubre de 2014

“Guitarras del Mundo” se presentó con éxito en el Salón Blanco

El ya tradicional evento “Guitarras del Mundo”, con la organización de UPCN y la colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, se presentó en la noche del paqsado viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, desde las 21 hs., y con entrada totalmente libre y gratuita.

Guitarras al viento

Los nuevejulienses Ricardo Garbini y “Chaco” Castillo.

Guitarras al viento

El público acompañó la interesante propuesta cultural de UPCN.

Guitarras al viento

Salvador Gómez, un concertista de primer nivel.

En esta oportunidad se presentaron Yasuaki Hiura (quien se ha sido) solista en recitales  en Francia, Italia, España, Estados Unidos, Argentina y Tailandia, e intérprete solista de guitarra en el festival de Argentina y de Tailandia, participó en el estreno del concierto de guitarra con la Orquesta de Argentina en septiembre del 2011 y tocó el concierto de Aranjuez con la Orquesta Sumen State de Bulgaria, en junio del 2013, Salvador Manuel Gómez Cáceres (quien en la década del setenta integró como guitarrista diversas bandas de rock y blues, adoptando luego, en forma ya definitiva, la guitarra clásica, en busca de una nueva estética sonora y musical).

Acompañaron la velada los artistas locales “Chaco” Castillo y los alumnos de la Escuela de Musicalización y Canto del Prof. Ricardo Garbini.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041