Viernes 10 de Octubre de 2014

Recital de Reservado Gran Campeón y De La Gran Piñata

Este sábado en el Club Hípico.

Presentación

La banda local Reservado compartirá la jornada con los chicos de La Gran Piñata.

Presentación

La banda local Reservado compartirá la jornada con los chicos de La Gran Piñata.

Desde la ciudad de Buenos Aires llega la banda de rock De La Gran Piñata, para presentarse en La Peña del Reservado el sábado 11 de octubre en el Campo Hípico junto al conjunto local Reservado Gran Campeón.

Con diez años de historia y en plena pre producción de su tercer trabajo de estudio, De La Gran Piñata llega a 9 de julio en un año en constante crecimiento que llevó a la banda a viajar por diferentes rincones del país como Mendoza, San Juan, Paraná, Rosario, La Plata y San Miguel, destacándose el debut en el Cosquín Rock en la provincia de Córdoba en febrero, festival en el que se presentó en el escenario principal compartiendo cartel con Skay, Charly García, León Gieco e Illya Kuryaki and The Valderramas, entre otros.

A partir de las 22:30 del sábado se podrá ingresar a La Peña del Reservado que contará con las actuaciones de De La Gran Piñata y Reservado Gran Campeón.

Los de Buenos Aires presentarán las canciones de sus discos “Miércoles” (recientemente regrabado en vivo en La Trastienda Club) y “Viaje Al Centro de Uno Mismo”, mientras que los locales regalarán piezas de su disco debut “Solamente Nosotros” más algún adelanto de lo que será su segundo trabajo discográfico.
De La Gran Piñata está formada por Darío “Pantera” Giuliano en voz y guitarra, Lucas Martínez en guitarras, Nicolás Persig en bajo y Alejandro Zenobi en batería.

En su repertorio tiene como característica principal intercalar diferentes estilos musicales. Ahí es donde mayormente se perciben sus variadas influencias. En la música de la banda se asoma sutilmente una mezcla entre las melodías del tango y la crudeza del hard rock. Una base sonora contundente lograda gracias a sus dos guitarras con sonidos muy distintos entre sí pero que se complementan de manera natural, un bajo preciso y armonioso que junto con las meticulosas bases de la batería, conforman el sonido tan particular que distingue a la banda. Así entonces, se mezclarán con la propuesta de Rock Criollo que distingue y en la que se luce Reservado Gran Campeón, para compartir una noche que promete ser inolvidable.

Tras el concierto en La Peña del Reservado, la banda de Capital Federal vuelve a su ciudad para despedir el año en vivo en El Teatro Vorterix de Colegiales, el sábado 15 de noviembre. Por su parte, Reservado Gran Campeón continuará produciendo su nuevo disco mientras preparará otra Peña para el sábado 22 de noviembre con la participación de otra banda porteña que será en esa ocasión SensaFilo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044