Lunes 6 de May de 2013

James Suggs cautivó al público en “La Esquina”

El show se realizó a beneficio de El Hogar del Niño.

Recital a beneficio

Integrantes de El Hogar del Niño, entidad beneficiada en esta ocasión gracias al gesto tenido por el Grupo SUMAR.

Recital a beneficio

El público acompañó una nueva propuesta solidaria en La Esquina.

Recital a beneficio

James Suggs, Fernando Pisano y Gustavo Silva, antes del show.

 

El Hogar del Niño llevó adelante en la noche del sábado la realización de un importante evento cultural que tuvo como destinataria a la institución, a través de la presentación del destacado trompetista norteamericano James Suggs en “La Esquina, arte y Cultura”, con importante asistencia de público.

Se trata de un intérprete de primer nivel que perteneció a la orquesta de Glen Miller y actualmente ha grabado con Los Pericos, Calle 13, por lo que recorrió un repertorio muy amplio de jazz y temas de distintos géneros, dando lugar a un interesante intercambio con el público, acompañado de distintos artistas.

“El repertorio es bien popular con todo el jazz de mi historia y algunas otras canciones muy conocidas, entre las que incluimos una de Los Pericos, la banda con la que estoy tocando actualmente”, señaló el destacado artista internacional en diálogo con los medios de prensa de nuestra ciudad.

Respecto de su trabajo en la banda que actualmente lidera Juanchi Baleirón indicó que “surgió un poco por casualidad en su presentación en Miami, lo que dio lugar a que luego me convocaran para venir a la Argentina, donde me encontré con un grupo muy profesional y muy buena gente”.

Por su parte, Gustavo Silva, quien lo acompañó en piano definió a la presentación como “muy especial y muy atractiva, sobre todo por la posibilidad de compartir escenario con un artista de la talla de Suggs, con quien también estamos haciendo un homenaje a Amy Whinehouse”.

Finalmente, Fernando Pisano, propietario de La Esquina, expresó su satisfacción por poder recibir a estos artistas, colaborando además con El Hogar del Niño.

“Celebramos el nexo que se ha dado con Marcelo Carta, del Grupo Sumar, un nuevo amigo de esta casa que ha posibilitado la llegada de este show”, remarcó.

 

DESFILE DE MODAS Y SHOW ARTISTICO

En tanto, en la continuidad de los espectáculos a beneficio de El Hogar del Niño, cabe destacar que el día 12 de mayo se realizará un desfile show para juveniles, damas, caballeros y adultos; que tendrá lugar junto a un show artístico musical en el salón de Centro Empleados de Comercio, desde las 18 hs., contándose con la organización de la entidad “Pies descalzos”, que preside Luis Calixto, quien años atrás concurrió al Hogar.

Se contará con amplio servicio de cantina y el valor de la entrada será de $ 25 para los adultos y $ 10 para los menores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035