Martes 11 de Febrero de 2014

Se presentó la obra literaria “Fauzón, un pueblo... mil historias”

En la noche del viernes, en la Biblioteca Popular “José Ingenieros” de nuestra ciudad, tuvo lugar la presentación del libro “Fauzón, un pueblo... mil historias”, de Olga Fauzón.

Obra literaria

“Fauzón, un pueblo... mil historias”.

Obra literaria

“Fauzón, un pueblo... mil historias”.

La obra refiere a historias y anécdotas familiares de Eduardo Fauzón, tres veces Intendente de Nueve de Julio y de sus cinco hijos, a la vez que incluye relatos e historias de vecinos de la localidad.

La presentación fue acompañada por el intendente Municipal, Dr. Walter Battistella; junto a la secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta; el subsecretario de Seguridad Ciudana; Luis Belloni y el Subsecretario de Vivienda, Arq. Alfredo Castaño.

En primera instancia, el historiador y periodista Héctor Iaconis realizó una referencia a las características de la obra, que guarda directa relación con el surgimiento de la localidad de Fauzón, a través de la historia de esta familia; en tanto que posteriormente, la autora trazó un raconto de distintos hechos históricos y anécdotas muy interesantes, las que se ven reflejadas en el volumen, que ya se encuentra a la venta.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038