Martes 19 de Septiembre de 2023

ESTE SÁBADO EN LA BIBLIOTECA INGENIEROS

Gabriel Gobelli presenta su nueva novela “La ruta del afecto”

Tras las restricciones que impuso en su momento la pandemia, a la nueva novela del convecino Gabriel Gobelli, “La ruta del afecto”, le llegó finalmente el momento de ver la luz. La presentación de la nueva obra será el sábado 23 del corriente en la Biblioteca Popular José Ingenieros y el propio autor adelantó detalles a nuestro medio.

“Se trata de una historia muy interna y necesitaba que completará el proceso con esta presentación que se vive con mucha alegría; ya que si bien la historia no se relaciona directamente con 9 de Julio, tiene una historia conocida en esta comunidad; que comenzó a difundirse de manera muy precaria dentro de lo que se podía hacer en 2020 en plena pandemia, tanto en Buenos Aires como 9 de Julio, hasta que llegó esta hermosa posibilidad gracias a la gente de la Biblioteca”, comentó. Asimismo, agradeció la colaboración de las nuevejulienses Gilda Kessler, Nury Verde y Mariela Cánepa; “quienes harán posible que la novela se presente luego de que muchos ya la han leído, por lo que apuntaremos a una charla sobre lo que es la novela y lo que fue concebirla”.

“No se trata de una novela luctuosa y, si bien pivotea sobre un hecho trágico en mi vida, recorre un camino distinto y se convierte en transformadora, dejando una suerte de enseñanza sobre asumir lo que nos toca”, definió.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043