Lunes 3 de Julio de 2023

La escritora infantil y juvenil Laura Avila, visita la Biblioteca “José Ingenieros”

Dentro de los festejos del 90 aniversario de la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, el próximo 11 de julio, la talentosa escritora Laura Avila, tendrá un encuentro con sus lectores de la ciudad de 9 de Julio.

Es una actividad gratuita para las escuelas primarias inscriptas. La intermediaria de la presente propuesta es la editora Valeria Vizzón y gracias al aporte económico de “Cultura La Coope”, se llevará a cabo éste importantísimo proyecto.

Laura, es guionista y novelista. Nació en 1974 en CABA, pero vivió su infancia y su adolescencia en José Mármol, un barrio del conurbano. Egresada de la escuela de cine de Avellaneda, escribió varios guiones.

Como novelista se especializa en literatura infantil y juvenil. Sus libros son de ficción histórica y recrean vidas, costumbres, clases sociales e infancias del siglo XIX. Tiene gran cantidad de libros escritos. 

Dice Laura, ”…la literatura vino a mí, para salvarme, para que yo contara las historias que tenía en la cabeza; me fascina la historia argentina, aunque sabemos que en ella no abundan los finales felices. Y me encanta contarla para chicas y chicos, para que sepan que se puede vivir para cambiarla…”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044