Martes 11 de Abril de 2023

​EN EL MUSEO

Se presentó el libro “Miel tibia” de la escritora bolivarense María Esther Coronel

La escritora bolivarense María Esther Coronel, conocida por su seudónimo “Madelco Madelco”, presentó en el lunes, en el museo local  su libro “Miel Tibia.

El poemario, que consta de 60 poemas de amor, hace referencia a todas las etapas del amor. La primera fase, la más bonita y maravillosa del amor en donde todo es color de rosa yes la etapa del enamoramiento: ese encanto particular que tiene toda relación incipiente. Posteriormente llega la etapa de las desavenencias, del desamor, del desabrido sabor que deja el abandono, el olvido y el engaño.

“Miel tibia” recorre estadíos de grandes amores, dejando entrever que vale la pena vivirlos con intensidad, dejar ir y olvidar; quedarse con los momentos bonitos, que se han vivido.

La presentación fue acompañada por la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; y el director de Museos, Archivo Histórico y Turismo, Roberto Castro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041