Jueves 7 de Noviembre de 2019

CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE

Quedó inaugurada una nueva Feria Distrital del Libro

Se prolonga hasta el viernes en la EEST Nro. 2, con actividades abiertas a toda la comunidad.

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto a funcionarios de su Gabinete y autoridades educativas, dejó inaugurada la 9na. edición de la Feria Distrital del Libro, que se prolongará con diversas actividades hasta el próximo viernes, en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”.

El jefe comunal, junto a la Inspectora del Nivel Secundario Teresa Bravo y miembros organizadores de la Feria, presidió el acto protocolar, en el que procedió a entregar una copia del decreto que declara al evento “De Interés Municipal”, y tras las palabras de bienvenida, procedió a efectuar el tradicional corte de cintas, para luego iniciar un recorrido por la muestra.

Diferentes espectáculos y actividades, se prolongarán a lo largo de las distintas jornadas, con la presencia de reconocidos escritores, ilustradores y autores locales; en una propuesta que abarca no solamente a los alumnos de diferentes establecimientos educativos y niveles, sino a la comunidad y público en general, bajo el lema “Lee, Imagina, se Libre”.

CONCEPTOS

La Inspectora del Nivel Secundario Teresa Bravo, destacó el trabajo mancomunado de la Comisión organizadora y del CIE del distrito, “que han puesto su trabajo con responsabilidad y compromiso, acompañados permanentemente por la Inspectora Jefe Distrital”.

Asimismo, agradeció al municipio, a través del Intendente Barroso, la Secretaría de Cultura y Educación, a los equipos directivos y a los docentes de las diferentes instituciones educativas por su participación y el entusiasmo puesto de manifiesto para la realización.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031