Sábado 31 de Agosto de 2019

“RECETAS FÁCILES PARA PERSONAS OCUPADAS”

Se presenta hoy en la Biblioteca un interesante libro

Esta tarde, a las 18 horas en la Biblioteca José Ingenieros se presentará el libro “Recetas Fáciles para personas ocupadas” realizado por la convecina Myriam Garrido.

El material cuenta con una recopilación de recetas recomendadas y otras propias, de gran utilidad.

“La primera presentación resultó muy positiva, y de esta manera decidimos realizar un segundo encuentro para acercar a la comunidad este libro de recetas que está pensado para aquellas personas que por cuestiones laborales no disponen de mucho tiempo para cocinar, siendo de mucha utilidad y ayuda”, señaló la autora.

Asimismo, detalló que el volumen “cuenta con 60 recetas prácticas con productos que se encuentran en cualquier almacén o supermercado, para cocinar de manera rápida y nutritiva, pensando en la buena salud de las personas”.

Asimismo, Garrido hizo extensiva la invitación a toda la comunidad, destacando que se realizará una demostración en vivo, y recordó que el libro también se puede adquirir en San Juan 754.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012