Viernes 9 de Noviembre de 2018

EN EL DIA DE AYER

María Florencia Gattari visitó la 8ª Feria del Libro

En la jornada de ayer, visitó la 8ª Feria del Libro de 9 de Julio, la joven escritora Florencia Gattari, autora de varios libros, entre los que se destacan “Los sueños de la bella durmiente” y “Lupa Rodríguez, investigador”, que se leen en el primer y segundo ciclo escolar.
Gattari nació en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1976, y en su paso por 9 de Julio, dejó su parecer sobre la actualidad y futuro del libro. “Es interesante aprovechar todas las posibilidades que la tecnología brinda. Ya hay muchos que no leen libros pero si lo hacen en digital, tanto en redes sociales, como artículos o publicaciones digitales y que está bueno y suma”.
Sobre la feria de nuestra ciudad, la autora se mostró gratamente sorprendida. “Es una movida muy importante, armada por bibliotecarias, con esta afluencia de público, no es fácil de realizar y lo hacen muy bien”, remarcó Florencia Gattari.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034