Miércoles 11 de Abril de 2018

CONTINUARA HASTA EL DIA SABADO

Se inicia hoy la feria de libros usados en Biblioteca Ingenieros

Como nuestro medio lo adelantara, desde hace varios años, la Biblioteca José Ingenieros viene realizando anualmente tres ferias de libros usados durante el año.

La primera de ellas se pondrá en marcha hoy,  miércoles 11, continuando el  jueves 12 y viernes 13, de 9 a 15 hs. y el sábado, 14 de 9 a 12 hs.

“Esta instancia se lleva a cabo con la donación de libros en buen estado. Si los títulos no los posee la institución son ingresados, en tanto que el resto se pone a la venta y los que quedan se donan a escuelas rurales y-o bibliotecas que lo necesitan”, detalló a nuestro medio la presidente de la institución, Elizabeth Urso, quien indicó que “lo recaudado se destina a la compra de nuevos libros, en una propuesta que beneficia a la comunidad y a la institución”.

“Los nuevos pensamientos apuntan a que no debemos tener los libros anclados en una biblioteca y que nadie los lea, lo que ha entregado la posibilidad de que muchos consideren oportuno liberarlos”, agregó la dirigente, subrayando que de esta manera “pueden encontrarse novelas clásicas o nuevas, manuales o libros de estudio muy actualizados.

AGENDA
En tanto, Urso adelantó que el día viernes se iniciará una nueva temporada del ciclo “Cine y algo más”; en tanto que el sábado y domingo se presentarán Horacio Filoni y K-Pocha López con su espectáculo “Kpocheros del humor”.

A ello se suman talleres de música, expresión cognitiva, el taller de la memoria que dicta la Municipalidad de 9 de Julio.

PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE LOS SANITARIOS
Finalmente, nuestra interlocutora destacó que la institución se encuentra próxima a inaugurar los nuevos sanitarios, dotados con comodidades para personas con capacidades diferentes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040