Jueves 28 de Septiembre de 2017

BIBLIOTECA POPULAR JOSE INGENIEROS

Música y danza en la presentación del libro “Folklore y expresividad”

María Florencia Ciliberto, oriunda de la ciudad de Salliqueló, presenta un interesante libro acompañada por Florencia Caputo y Fátima Martínez.

Es su primer libro, donde propone señalar los aportes técnicos y metodológicos que ofrece la disciplina de la expresión corporal que enriquecen la capacidad expresiva de los intérpretes de Danza de Proyección Folklórica Argentina.

María Florencia vive actualmente en Pilar, obtuvo el título de Licenciada en Composición Coreográfica, Mención
Expresión Corporal en el U.N.A ( Universidad Nacional de las Artes),Departamento de Artes del Movimiento, CABA.

Además de su amplio curriculum a nivel universitario y posgrado,  se desarrolla como docente titular de Fundamentos de la Expresión Corporal.

“Es una felicidad enorme plasmar lo que tanto amo y es mi pasión en un libro para que todo aquel que quiera tener acercamiento a la expresividad del folklore lo pueda hacer. Costó mucho tiempo y trabajo, muchas horas de sueño realizar esta obra, espero que lo disfruten, comentó con alegría la autora independiente”, señala la autora.

La Presentación del libro se realizará este sábado 30 de setiembre a las 19 y 30 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012