Lunes 9 de Septiembre de 2013

Clara Benedetti presentó su libro y disertó sobre el género policial

En el marco de los festejos de los 80 años de la Biblioteca José Ingenieros, el sábado último, la autora local Clara Benedetti realizó la presentación de su novela policial "Detrás de las paredes".

Charla

Público que asistió a la presentación de la escritora Clara Benedetti.

Charla

Clara Benedetti.

La autora manifestó que este libro de género policial es todo un desafío para ella ya que es totalmente distinto a lo que ha escrito con anterioridad. Tuvo como referencia un cuento antiguo que no era bueno, pero rescató de él el personaje y el final para desarrollar este nuevo libro de novela.

Comentó asimismo que tiene proyectado un nuevo libro con el mismo personaje.

"También en estos momentos estoy escribiendo la vida de una actriz de los años 50, en una suerte de biografía con formato de una novela", adelantó asimismo la autora, que este año no se presentó en la Feria del Libro, pero el año pasado sí con su novela "Tiempo de descuento".

Benedetti, que tiene publicado un libro de cuentos, 4 novelas y ahora se encuentra abocada al desarrollo de la

familiares y amigos, es muy interesante estar presente en estos 80 años de la Biblioteca José Ingenieros" expresó, tras brindar una charla sobre el género policial, sus características, y atractivos para un importante número de lectores.

Estuvo acompañada por su primo, el también autor literario Dr. Alejandro Casas, y la Lic. en Comunicación Silvana Paoltroni.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035