Jueves 22 de Junio de 2017

Evento literario en la Biblioteca Ingenieros

Los escritores locales participarán con sus obras en el encuentro organizado por Grupo Alejandría.

En la Biblioteca Popular José Ingenieros. El próximo sábado 24 de junio a las 19 hs. se vivirá una tarde de literatura con nuestros escritores, además de Inés Garland, Clara Anich, Yair Magrino, Paula Casal, Jimena Rodríguez.

Como participantes seleccionadas de la convocatoria Mariela Cánepa (cuento) y Flor Zambaglione (Poesía), compartirán la lectura de sus trabajos.

La Biblioteca desea agasajar a los 31 escritores participantes, feliz de haber contado con una nutrida participación y un espacio para conocerse y seguir en el camino de la escritura y el conocimiento de los trabajos a toda la comunidad que desee leer y disfrutar una muy buena escritura.

9 de Julio se caracteriza por poseer un número importante de escritores, razón por la cual el Grupo Alejandría seleccionó a nuestra ciudad para estar presente y a la Biblioteca por ser un centro cultural que dedica y organiza diferentes expresiones.

Los autores locales son Emilia Tomasin, Alfredo Alegre, Miguel Longarini, Bárbara Gonzalez, Hector Quiroga, Franco Aguerrido, Sofia Ciaffitella, Diego Genini, Sheila Cabrera, Adriana Romano, Estela Malincolico, Olga Fauson, Mariela Canepa, Sandra Edith Lozano, Ailen Invernoz, Maria Cecilia Luna, Ana María Vivani, Alicia Tapia, Jorge Lopez, Gloria Tapia, Marta Chanquet, Flor Zambaglione, Juan José Lopez, Guillermo Hough y Sandra Marino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039