Miércoles 31 de Julio de 2013

Cine y literatura: "Orgullo y prejuicio"

Será el próximo viernes 2, desde las 21 hs.

El próximo viernes 2 a las 21 hs. en el salón de la Biblioteca Popular José Ingenieros y en el marco de 80 Aniversario de la creación de la institución, se continuará con el ciclo de cine y literatura, proyectándose en esta oportunidad "Orgullo y prejuicio".

"Orgullo y prejuicio", publicada por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela.

Con la dirección de Joe Wright, son rotagonistas: Keira Knightley- Tom Hollander- Donald Sutherland.- Jena Malone. Pais Reino Unido- Año 2005 Género Romance-Drama.

Clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Tuvo varios reconocimientos.

Una historia familiar con cinco hermanas, cuyos padres viven en una mansión señorial y desvencijada. Viven del trabajo agrario. Cuya única fijación es encontrarles marido antes de que se les pase la edad fértil.

Una película para analizar… El intercambio de opiniones será coordinado por Silvia Vila.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ESTE DOMINGO DESDE LAS 17 HORAS, FRENTE A SU SEDE DE CALLE MENDOZA

La Biblioteca Popular José Ingenieros festeja sus 90 aniversarios

​ NUEVA FUNCIÓN A PEDIDO DEL PÚBLICO

“Aires De España” en la Biblioteca Ingenieros

EL ORGULLO DE SER PARTE

Biblio- joven: ¿quiénes son?


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012