Jueves 4 de Julio de 2013

Taller literario para chicos “El Jardín de las Rimas”

Se dicta todos los días de 18 a 19 hs. en "Los Naranjos".

 

Para aprender a  hacer, disfrutar y compartir rimas, canciones, cuentos, adivinanzas, teatro, títeres, mitos, poesías; para soñar con las palabras, jugar con las rimas, cantar con  la imaginación, contar con las fantasías, se dicta todos los martes, de 18 a 19 hs., en “Los Naranjos”, de calle Mendoza 1060, un interesante Taller literario para chicos.

Está destinado a niños de entre 5 y 10 de edad, sin ningún conocimiento previo y sin importar el total o parcial conocimiento de la lecto escritura.

“Los chicos y las chicas son curiosos, creativos, viven a pleno las fantasías y la imaginación. Alentarlos para que no pierdan esa capacidad maravillosa y que la disfruten escribiendo, cantando, escuchando, leyendo, rimando, improvisando, actuando, son objetivos de este espacio literario. Además de incentivar la amistad con los libros y la creatividad que serán buenos compañeros de por vida.

Las personas que disfrutan del arte, del juego y de la vida son más creativas a la hora de afrontar cualquier situación”, señala una gacetilla de prensa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040