Sábado 19 de Septiembre de 2015

La Feria del Libro realizó su acto de clausura

Como nuestro medio lo adelantara, en la noche del pasado jueves, y tras un exitoso desarrollo que enmarcó numerosas y variadas actividades de promoción de la lectura, arte y reflexión, culminó en la noche del jueves, en el SUM de la ex Escuela Normal Superior de 9 de Julio una nueva edición de la Feria Distrital del Libro, que reunió a numerosos educandos, docentes, y público en general.

En oportunidad de este cierre se presentó un espectáculo de expresión corporal a cargo de la joven Daira Aita, en tanto que posteriormente, en la faz protocolar, se dirigió a los presentes la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich.

La autoridad educativa agradeció a docentes, autoridades educativas y bibliotecarias, “que han trabajado arduamente a lo largo de estos tres días para entregarle al distrito un gran espectáculo cultural”.

“Se han instrumentado distintas charlas y jornadas para distintos niveles educativos, lo que se fue complementando con la presentación de libros de distintos autores, registrándose una concurrencia de público muy importante; tanto en estas actividades como en lo que hace a muestras de arte o talleres del Programa Conectar Igualdad”, agregó, agradeciendo la presencia de editoriales locales, de Capital Federal y de distintas ciudades de la zona, que completaron una gran oferta de actividades para todas las edades.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

​SE CENTRÓ EN LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA

La Feria Distrital del Libro entregó una muy positiva experiencia

​ CAMBIO DE ÁMBITO ANTE LAS MALAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

La Feria del Libro se realiza hoy en el SUM de la ENS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041