Lunes 6 de Octubre de 2014

Fue anunciada la realización de una nueva Feria Distrital del Libro

Se desarrollará entre miércoles y viernes.

Feria

En conferencia de prensa se detalló el cronograma de la Expo Libro.

Feria

En conferencia de prensa se detalló el cronograma de la Expo Libro.

La Inspectora Distrital a cargo, Karina De Buono, junto a un grupo de docentes que trabaja en la organización, anunció la realización de una nueva edición de la Feria Distrital del Libro, la que se extenderá entre el miércoles 8 y viernes 10 del corriente en el Sum de la Escuela Nro. 1 “Bernardino Rivadavia”.

Las autoridades educativas informaron que el miércoles 8, a las 9,30 hs. frente al edificio del establecimiento escolar, se realizará el acto de apertura, con la presentación de la Banda Juvenil “Jesús Abel Blanco”.

El anuncio fue realizado en la Biblioteca del Establecimiento – donde además funciona la Escuela Media N° 3 por la inspectora De Buono, junto a las docentes Carolina Rebottaro, y Rosana Guiotto de la Escuela de Patricios, quienes detallaron las actividades (ver adjuntos)

A su vez, estará montado un espacio del Programa “Conectar Igualdad” donde alumnos del nivel secundario podrán acceder a un taller teórico - práctico de tal manera que mientras un grupo recorre la muestra el otro se capacite en el nuevo programa que se está implementando dentro del mismo.

Las actividades, que también concentrarán realizaciones en el Colegio Jesús Sacramentado, comprenderán también un taller de música y de teatro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038