Lunes 12 de May de 2014
Con la presencia del director nuevejuliense.
El reconocido ex futbolista colombiano “El Pibe” Valderrama en un pasaje del film.
El público acompañó la nueva película de Néstor Montalbano.
A lo largo del pasado fin de semana, en el Cine Teatro Rossini, se proyectó el filme del nuevejuliense Néstor Montalbano “Por un puñado de pelos”, estrenada en el mes de enero en Capital Federal y con las actuaciones de Rubén Rada, el ex futbolista Carlos “El Pibe” Valderrama y Nicolás Vázquez.
La comedia es apta para todo público y fue filmada en San Luis, en otra gran apuesta de Néstor Montalbano, con su particular estilo.
En oportunidad de la proyección de la noche del viernes, se contó con la presencia en la sala de Néstor Montalbano, quien se dirigió a la platea, comentando aspectos de este exitoso filme.
“Esta película me ha permitido reencontrarme conmigo mismo, ya que filmándola sentí lo mismo que en otras oportunidades, cuando convocaba a todo el pueblo para realizar aquellos recordados coros en Super 8”, expresó, agradeciendo el apoyo de otro nuevejuliense, Esteban “Picheto” Lucangioli, quien acompañó el proyecto como productor.
“El cine es pasión e ilusión, y en esto no va el dinero, sino precisamente la posibilidad de vivir en una ilusión plena”, describió Montalbano, quien agradeció el permanente apoyo de la comunidad de 9 de Julio, “que permanentemente me invita a reencontrarme conmigo para saber quién soy”.
“9 de Julio me da seguridad. Volver y sentir lo que me hizo ser quien soy es muy importante para mí antes de encarar cualquier proyecto; por lo que lo que nunca habré de perder es mi esencia nuevejuliense”, finalizó, premiado por el aplauso de la concurrencia.