Lunes 12 de May de 2014

Se proyectó en el Rossini el filme de Néstor Montalbano “Por un puñado de pelos”

Con la presencia del director nuevejuliense.

Cine

El reconocido ex futbolista colombiano “El Pibe” Valderrama en un pasaje del film.

Cine

El público acompañó la nueva película de Néstor Montalbano.

A lo largo del pasado fin de semana, en el Cine Teatro Rossini, se proyectó el filme del nuevejuliense Néstor Montalbano “Por un puñado de pelos”, estrenada en el mes de enero en Capital Federal y con las actuaciones de Rubén Rada, el ex futbolista Carlos “El Pibe” Valderrama y Nicolás Vázquez.

La comedia es apta para todo público y fue filmada en San Luis, en otra gran apuesta de Néstor Montalbano, con su particular estilo.

En oportunidad de la proyección de la noche del viernes, se contó con la presencia en la sala de Néstor Montalbano, quien se dirigió a la platea, comentando aspectos de este exitoso filme.

“Esta película me ha permitido reencontrarme conmigo mismo, ya que filmándola sentí lo mismo que en otras oportunidades, cuando convocaba a todo el pueblo para realizar aquellos recordados coros en Super 8”, expresó, agradeciendo el apoyo de otro nuevejuliense, Esteban “Picheto” Lucangioli, quien acompañó el proyecto como productor.

“El cine es pasión e ilusión, y en esto no va el dinero, sino precisamente la posibilidad de vivir en una ilusión plena”, describió Montalbano, quien agradeció el permanente apoyo de la comunidad de 9 de Julio, “que permanentemente me invita a reencontrarme conmigo para saber quién soy”.

“9 de Julio me da seguridad. Volver y sentir lo que me hizo ser quien soy es muy importante para mí antes de encarar cualquier proyecto; por lo que lo que nunca habré de perder es mi esencia nuevejuliense”, finalizó, premiado por el aplauso de la concurrencia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035