Miércoles 22 de Noviembre de 2023

​ESTE SÁBADO EN EL ROSSINI

Lucrecia Longarini presenta su disco “Magnolia”

Este sábado 25 de noviembre a las 1,30 en el Teatro Rossini, la cantante dudignaquense Lucrecia Longarini presentará su nuevo disco “Magnolia”, obra que ya fue presentada durante semana en Cátulo Tango, reconocida y emblemática casa de Tango en el barrio del Abasto, lugar donde Lucrecia es parte del staff artístico desde hace más de diez años.

Magnolia es un disco que Lucrecia comenzó a grabar en 2019 y terminó en 2022 con la pandemia de por medio, maternidad, mudanzas, y hoy ya se encuentra en todas las plataformas digitales, con tango, milongas y algunos otros ritmos. En diálogo con Diario Tiempo, Lucrecia  destacó que cuenta “ con una banda de contrabajo, violín y piano conformada por Nacho y Damián Sánchez (Pehuajó), el nuevejuliense Leo Montalbano, Pablo Ayala y Tito Cuellas en bandoneón, a quienes se suman dos jóvenes bailarines que han integrado importantes compañías, sumándose Javier Geréz y Mercedes Aliandri”.

“La elección del título del disco viene de un café de Buenos Aires donde solíamos ir con nuestra familia y se relaciona también con una planta que tenemos en nuestra casa y que de alguna manera nos representa”, señaló la vocalista, si bien comenzó a cantar tangos desde los 14 años, dos después de iniciarse en la música, nunca había grabado un disco de tangos.
Lucrecia alterna su trabajo como vocalista con algunos proyectos y giras, que le han entregado herramientas para aportar a este show, con una gran dinámica artística, con orquesta y bailarines en vivo, engtregando una noche porteña en nuestra ciudad.  
FOTO: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042