Lunes 10 de Febrero de 2014

“La Esquina, Arte & Cultura” celebra sus 5 años de trayectoria

El espectáculo central de celebración del nuevo aniversario contará con la presentación de Raúl Barboza.

La Esquina, Arte y Cultura

Los propietarios,Fernando y Veronica, posan con amigos para la cámara de “Tiempo”.

La Esquina, Arte y Cultura

“La Esquina” cumple cinco años de arte y cultura.

“La Esquina, Arte & Cultura” de calles Tucumán y Santiago del Estero, se apresta a celebrar su quinto año de trayectoria en la comunidad, trayectoria en la que ha sabido constituirse como un nuevo e importante ámbito para albergar a las más variadas expresiones artísticas y figuras de renombre a nivel nacional.

“Estamos muy felices ante este nuevo aniversario y a veces verdaderamente asombrados de todo lo que hemos ido logrando en este transitar, en el que hemos sumado distintas actividades como la del teatro, el circo, y tantas otras”, señaló Fernando Pisano, quien junto a su esposa, Verónica Paulucci, lleva adelante el proyecto.

Asimismo, destacó que como en años anteriores, los festejos comprenderán distintas presentaciones, como la que tuviera lugar el pasado sábado, con una presentación de títeres, a cargo de un grupo cubano; continuándose con distintos espectáculos para llegar a la fecha central del día sábado 22, donde se habrá de presentar Raúl Barboza, artista que se encuentra actualmente radicado en Francia.

“La fecha exacta de nuestro cumpleaños es el día 21 de febrero, por lo que la presencia de Barboza el día 22, ya que es un gran artista que nos llena de orgullo recibir en nuestro espacio, que por otra parte siempre ha recibido a las expresiones culturales más variadas, tratando de convertirse en un lugar para todos los nuevejulienses, cubriendo una necesidad que se venía necesitando desde hace tiempo, sumando nuestro granito de arena a todo lo que requiere 9 de Julio”, agregó nuestro interlocutor.

Pisano reconoció su propio asombro al repasar el listado de artistas que han registrado su paso por el escenario “Julio Lacarra”, entre ellos Osvaldo Mederos, Jaime Torres, Rafael Amor, Hugo Fattoruso y el propio Lacarra.

Por su parte, Verónica Paulucci, enumeró los distintos talleres que se dictan diariamente en “La Esquina”, los que estarán iniciando su actividad sobre mediados de este mes, entre los cuales mencionó las actividades de danzas, ritmos latinos, reggaetón, circo, teatro, artes visuales, cine y contact, los que están abiertos a toda la comunidad y los interesados, con o sin experiencia previa, y para todas las edades.

Sobre el aniversario, en tanto, reconoció que constituye “una felicidad inmensa poder trabajar en lo que uno se ha formado y sigue eligiendo cada día; renovando nuestro compromiso con el arte”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034