Martes 6 de Junio de 2023

​EN EL MUSEO

Muestra e instalación de arte textil

Conmemorando el mes del Medio Ambiente, la dirección de Cultura y el Museo “Julio de Vedia”llevarán adelante este próximo domingo 11, a las 17 una muestra e instalación de arte textil, a cargo de la convecina Elida Arocas. 

Elida Arocas es una artista textil local que desde hace 10 años viene sorprendiendo con sus obras.

Ha vestido árboles en distintas oportunidades, no sólo en nuestra ciudad y localidades, sino también en otros distritos de la provincia, siempre para destacar fechas o acontecimientos importantes. Asimismo varias obras se han expuesto en el museo local y en otras ciudades, siendo reconocidas sus intervenciones e instalaciones.

En esta oportunidad presentará una megaobra que representa el fondo del mar, específicamente arrecifes coralinos y lo hace fundamentalmente en el mes donde mundialmente se celebra el día de los arrecifes y se trabaja para preservarlos junto con los mares, cada día más contaminados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039