Sábado 29 de Octubre de 2016

ESTA TARDE

Cruzavías convoca a la comunidad para sumar nuevos integrantes

El Grupo de Teatro Comunitario “Cruzavías” habrá de desarrollar hoy, desde las 16 hs., en el Centro Integrador Comunitario de calles French y Moreno un importante encuentro abierto a los vecinos de toda la ciudad para difundir sus actividades y sumar nuevos integrantes y colaboradores.

“Este año hemos trabajado especialmente en el desarrollo de la Escuela de Arte Comunitario, que de alguna manera involucra a 100 familias de Ciudad Nueva, con una tarea sumamente intensa, lo que nos ha insumido mucha energía; aunque nuestra fuente es el Teatro Comunitario y por eso queremos darle un nuevo impulso a la actividad con la preparación de una nueva obra, señaló la directora de la agrupación, Alejandra Arosteguy.

En el mismo sentido, subrayó que estos espacios “revitalizan la actividad de la comunidad, en espacios que lamentablemente se han perdido como consecuencia del ritmo de vida actual”.

“Aquí se construye entre todos y se escuchan todas las opiniones, ya que estamos abiertos a todas las edades, con o sin experiencias artísticas previas”, agregó nuestra interlocutora, subrayando la necesidad de sumar colaboradores, ya que el grupo no cuenta con aportes o subsidios especiales. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012