Miércoles 6 de Abril de 2022

LUEGO DE UN LARGO IMPASSE

El Grupo de Teatro Cruzavías retoma sus actividades

El Grupo de Teatro Cruzavías se encuentra retomando sus actividades, luego del largo impasse que determinó no solamente la pandemia, sino también el trabajo de la Escuela de Arte Comunitario.

Al respecto, la directora de la agrupación, Alejandra Arosteguy, en dialogo con “Tiempo” detalló que en virtud de la realidad social que se instala en esta etapa de post pandemia “se decidió proponer la vuelta del teatro comunitario, como un espacio de encuentro y participación de todas las edades, dado que creemos que lo que más necesitamos es salir a encontrarnos con los vecinos, ver qué pasa; qué les sucede a los demás y a partir de ello pensar juntos”.

“Estamos con muchas ganas y muy satisfechos con la gran cantidad de gente que se ha acercado a participar, sumándose a la coordinación de 12 personas; por lo que sin dudas estaremos muy pronto generando una nueva creación colectiva, e interactuando con otras agrupaciones”, indicó ainvitando a la comunidad en general a acercarse todos los sábados a las 15:00 al CIC.   FOTOS: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012