Jueves 4 de Agosto de 2016

“La Esquina” prepara una agenda con importantes presentaciones

El sábado 13 se presentará Irene Cadario y su banda; en tanto que a fin de mes llegará nuevamente Raúl Barboza.

Fernando Pisano, propietario de “La Esquina, Arte y Cultura”, adelantó a nuestro medio la interesante agenda de espectáculos que este destacado ámbito cultural pondrá a disposición de la comunidad de 9 de Julio, marco en el que se destaca la presentación de Irene Cadario, integrante de la banda de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, que tendrá lugar el sábado 13 del corriente.

“Irene es, además de integrante de la banda de Baglietto y Vitale, una artista de muy importante trayectoria como violinista, siendo integrante por más de 25 años de la orquesta de Buenos Aires, junto a Víctor Carrión, Mariano Delgado y Martín González, entre otros”, señaló Pisano, quien subrayó la validez de este esfuerzo “en un momento complicado como el actual”.

Asimismo, anticipó que para fin de mes se concretará también una nueva presentación en nuestra ciudad del talentosísimo acordeonista Raúl Barboza, quien con sus 78 años presentará su disco número 70 en “La Esquina”.

Las entradas para ambos espectáculos pueden realizarse a través de la Fan Page de Facebook de la Esquina, y como siempre, tendrán precios muy accesibles.

PARA ESTE FIN DE SEMANA

Además, para este fin de semana, se agregan las siguientes actividades:

- Taller de Clown - Sábado 6 de 15 a 18 hs. Abierta la inscripción al 2317-416523

- Mónica te cuenta “Horrorosos y divertido , ¿monstruos arrepentidos?” - Domingo 7 - 16 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040