Sábado 13 de Julio de 2013

Las artesanas del verde

Por amor al medio ambiente.

Artesanas del verde

Organizan conjuntamente con el municipio, una muestra para los festejos del Sesquicentenario.

El intendente municipal, Dr. Walter Batttistella junto al Secretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato, se reunieron con las "Artesanas del Verde" con el fin de organizar en conjunto -dentro de los festejos del Sesquicentenario de la ciudad de 9 de Julio-, una muestra floral a realizar los días 19 y 20 de octubre, donde además, por intermedio del Instituto Japonés NICHIA GAKUIN se entregará al Municipio de 9 de Julio dentro del Programa a nivel Mundial "Semillas de Paz", un ejemplar de Ginkgo Biloba, descendiente del árbol sobreviviente al bombardeo de Hiroshima, cultivado en Buenos Aires por el Jardín Botánico "Carlos Thays".

Hasta la fecha, dichas semillas germinaron en Jardines Botánicos de Rusia, Países Bajos, Sudáfrica, Colombia, Singapur y Japón. Dicho Proyecto, tiene como pilares fundamentales el amor por el Medio Ambiente y la no proliferación nuclear.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041