Martes 15 de Marzo de 2016

ESTE VIERNES A LAS 22:00 EN LA ESQUINA ARTE Y CULTURA

Cantos a Violeta Parra

Un recital poético musical sobre una de las autoras más profundas y queridas, se propone para este viernes a las 22 hs., en “La Esquina Arte y Cultura”.

Un recorrido por la poesía, la música, la vida y el alma de Violeta Parra en la voz, la guitarra y el cuatro venezolano de Sol Penelas y Wilson Saliwonczyk.

Llega Sol Penelas de una extensa gira por Sudamérica cantando  a Violeta Parra. Vinculada al arte autogestivo y como estandarte, con una clara impronta signada por Violeta Parra, y la herencia del canto urgente, participa del espectáculo Poemario Transpirado desde sus inicios (7ma temporada), organiza y participa de los ciclos “canciones expropiadas”, “me cuento en lo que canto”, y “ Peña La Barricada “. 

Wilson Saliwonczyk, apasionado por la obra de Violeta Parra, ha recorrido Chile varias veces y le ha compuesto diversas canciones a Violeta, ya sea solo o con artistas como Antonio Taragó Ros y Bruno Arias.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040