Lunes 14 de Marzo de 2016

“Mujeres que se animan” se presentó en el Salón Blanco

Este sábado, en el salón Blanco Municipal y contándose con la presencia de mujeres vecinas, se llevó a cabo el evento programado para el mes de la mujer “Mujeres que se animan” organizado por Mariel Amestoy y Silvia Galvani, con el apoyo de la Municipalidad de Nueve de Julio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes.

Se dio la bienvenida con una charla reflexiva coordinada por Mariel Amestoy y Marcela D’eambrosis. Luego se dió inicio al collage colectivo coordinado por Alondra Graciela Gómez Salas y Silvia Andrea Galvani; al taller artesanal coordinado por Nadia Mirabelli y profesoras de la UP; lectura a cargo de Mónica Apella; bailando y danzando con Inés Ormaechea; degustación de MiniChef y presentación de Delfina Gayoso.

También se contó con una exposición de dibujos “Momentos de una Mujer” de Andrea Cecilia Pontieri y muestra fotográfica del grupo de adultos mayores y mujeres de Naón.


Compartir:

Noticias Relacionadas

USO, APLICACIÓN E IMPACTO AMBIENTAL DE LOS AGROQUÍMICOS

Se desarrolló una importante presentación en nuestra ciudad

CON UNA GIRA Y UNA PRESENTACIÓN EL 11 DE ABRIL EN EL ROSSINI

“Oso y los buscadores de cuevas” presenta su primer disco

PARQUE GENERAL SAN MARTIN

Trabajos de forestación en la isla


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041