Viernes 7 de Junio de 2013

Mónica Abraham se presenta mañana en "La Esquina"

En un Show a beneficio de "El Hogar del Niño".

La Esquina, Arte y Cultura

La reconocida cantante Mónica Abraham, se presentará nuevamente en 9 de Julio.

La Esquina, Arte y Cultura

Fernando Pisano brindó detalles del show.

"La Esquina, arte y cultura", habrá de recibir este próximo sábado, desde las 21,30 hs., la presentación de Mónica Abraham –de dilatada y reconocida trayectoria en el folklore argentino- en el marco de una realización conjunta que se llevará adelante con "El Hogar del Niño" y a total beneficio de esta entidad, como sucediera semanas atrás con otro espectáculo.

"Es realmente muy satisfactorio para nosotros poder colaborar nuevamente con esta institución que tanto lo necesita", señaló Fernando Pisano, propietario de la esquina, quien resaltó las características del espectáculo.

"Mónica Abraham estará acompañada del guitarrista Freddie Vidal y su hijo, Henry Giuliano; hijo de Jorge Giuliano, último guitarrista de Mercedes Sosa y tendremos el honor de acompañarla sobre el escenario junto a Florencia Caputo y Marcos Galvani, a lo que agregaremos algunas sorpresas", señaló nuestro interlocutor, recordando que el repertorio oscilará entre el folklore argentino y latinoamericano, con obras de Chabuca Granda y Violeta Parra, entre otros autores.

La presentación estará acompañada de un completo servicio de cantina y la sala estará calefaccionada para disfrutar de la mejor manera de un atractivo espectáculo.

En tanto, en la misma jornada, desde las 16 hs. y en "Espacio Jacarandá", se brindará también una clínica de canto, pudiendo los interesados en participar inscribirse a través del teléfono 15-44-9800.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003