Martes 7 de May de 2013

Show de Circo en "La Esquina"

El Prof. Marcelo Cendalli, profesor responsable de la Escuela de Circo que funciona en "La Esquina, Arte y Cultura", brindó a nuestro medio detalles del show que se habrá de presentar este próximo viernes 10, desde las 21,30 hs. en el citado centro cultural de calles Tucumán y Santiago del Estero.

Circo

Prof. Marcelo Cendalli.

"Vamos a presentar números de acrobacia aérea, malabarismo, magia, payasos en un show que denominamos "Alfonsina y El Marce", donde seguramente pasaremos un muy lindo momento", señaló Cendalli, anticipando que las entradas tendrán un costo de $ 20.

Asimismo, nuestro interlocutor destacó que los números estarán a cargo de Nacho y Lourdes, dos de los alumnos más avanzados, en el marco de un trabajo que se inició en las Peatonales realizadas en el centro de la ciudad, lo que dio lugar a una serie de shows mensuales que se habrán de presentar en "La Esquina".

Por otra parte, confirmó además que el espectáculo se presentará también el día 12 en la ciudad de Bolívar y el sábado 18 en la ciudad de Bolívar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033