Lunes 26 de May de 2014

Original presentación de una “Composición marina”

La convecina Elida Arocas, quien el año pasado realizara una “intervención” a un árbol de Plaza Belgrano con tejidos, en una original y bella propuesta, presentó ayer domingo, en el mismo ámbito un trabajo que representa la vida acuática.

Composición marina

Elida Arocas posa con su brillante obra en Plaza Belgrano.

La convecina Elida Arocas, quien el año pasado realizara una “intervención” a un árbol de Plaza Belgrano con tejidos, en una original y bella propuesta, presentó ayer domingo, en el mismo  ámbito un trabajo que ha denominado “Composición Marina”, que en tres paneles de importantes dimensiones, representa la vida acuática.

“El tema surgió a partir una suerte de sucesión de hechos. En la ciudad de Villa Gesell están restaurando un acuario muy grande, que en este momento se encuentra en ruinas, y esto constituyó una suerte de disparador para comenzar a realizar este trabajo, donde he utilizado lana tejida al crochet”, comentó la convecina.


Compartir:

Noticias Relacionadas

USO, APLICACIÓN E IMPACTO AMBIENTAL DE LOS AGROQUÍMICOS

Se desarrolló una importante presentación en nuestra ciudad

CON UNA GIRA Y UNA PRESENTACIÓN EL 11 DE ABRIL EN EL ROSSINI

“Oso y los buscadores de cuevas” presenta su primer disco


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035