Lunes 20 de Noviembre de 2023

​SOCIEDAD RURAL SEMÁFORO DE CAMINOS RURALES:

Se conoce el informe de octubre con un 37% de la red vial relevada

Sociedad Rural de Nueve de Julio dio a conocer el estado del Semáforo de Caminos Rurales del distrito, correspondiente a octubre 2023, a partir de un relevamiento que dan a conocer los mismos productores, en esta oportunidad, 47 caminos y que representa un 37% del total, esto es más de 700 kms. de red vial rural.

Desde la Subcomisión de Caminos Rurales de Sociedad Rural, remarcaron que hay caminos que hace más de seis meses que aun vienen en rojo (mal estado), por lo que hay reiterado reclamos de sus referentes, que indican las maquinas no pasan a trabajar, informaron.


RELEVAMIENTO OCTUBRE

Del relevamiento de octubre surge que el 44,7% de los caminos está en mal estado (rojo), el 27,7% regular (amarillo), y el restante 27,7 bueno (verde)

Del relevamiento, remarcaron que se da la tendencia que los caminos rurales terciarios son los que menos se trabajan y se encuentran en mal estado, informo la Sub Comisión de Caminos Rurales. Sobre esto último se ha enviado un expreso pedido al área correspondiente de Red Vial del Municipio, y aun no se ha recibido respuesta.

Desde Sociedad Rural se proseguirá con esta información mensual, ya que vemos que mes a mes se siguen sumando productores referentes de los caminos rurales y que dan a conocer el estado de los mismos.


EL TOTAL DE KILÓMETROS RELEVADOS EN EL DISTRITO 

-Caminos Provinciales y Primarios: 341 km 
-Caminos Secundarios: 215 km
-Caminos Terciarios: 148 Km


TOTAL, RELEVADOS: 704 KM

El semáforo representa un 37% de los kilómetros totales
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042