Martes 10 de Octubre de 2023

Autoridades de la Sociedad Rural de 9 de Julio destacaron los alcances de la 126 Expo Rural

Luego de un fin de semana espectacular de la 126 Expo Rural de 9 de Julio, sus autoridades trazaron un balance de la exitosa muestra, destacando la masiva participación de expositores y de asistentes en cada una de las jornadas.

Fernando Mato, presidente de la entidad, consideró que si bien en este calendario “se comenzó a trabajar en en marzo con cierto temor por las dificultades económicos del país; hoy estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos, pero también por la alegría que nos han expresado cada uno de los expositores”.

En el mismo sentido, Yanina Elola, integrante de Comisión Directiva, adhirió a las palabras del presidente, considerando que “la respuesta de los expositores fue espectacular y esta instancia fue la que motivó luego la masiva asistencia del público durante toda la semana”.

“Este aspecto es un gran impulso para seguir trabajando y en muy poco tiempo más comenzar a pensar en la próxima edición, ya que además se ha logrado ampliar la cantidad de rubros, con excelentes niveles de interés y de ventas en cada una de las actividades”, destacó.

Asimismo, Mato dedicó un párrafo para destacar la participación de artistas locales “para que de alguna manera todo este esfuerzo quede en la comunidad, por lo que no queda más que agradecer a los asistentes, los integrantes del Colegio de Arquitectos que evaluaron los stands y a los expositores que nos han acompañado de manera masiva”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044